La cúrcuma como ibuprofeno natural para el tratamiento de la fiebre

monti
monti

[anuncio_b30 id=1]

Normalmente muchas personas buscan un ibuprofeno por las molestias de dolores comunes. La cúrcuma como ibuprofeno natural aliviará las molestias sin los efectos contraproducentes de los analgésicos comunes.

A algunas personas les aporta dolor de estómago así como recaídas en la vitalidad de las personas.

¡Por eso siempre optan por medicamentos naturales y más suaves a la hora de ayudar como complemento en la utilización de un tratamiento completo!

Normalmente, el ibuprofeno se utiliza cuando una persona tiene fiebre y dolor asociado a cualquier tipo de enfermedad tal como infecciones, procesos inflamatorios o también migrañas…

Además de reducir la fiebre impide el dolor.

¿Por qué se puede usar la cúrcuma como ibuprofeno natural por el ibuprofeno en adultos?

Siempre podrás utilizar la cúrcuma como  ibuprofeno natural en la edad adulta, para poder aliviar tus episodios de dolor y/o fiebre. Puedes comprarla tanto en raíz como en polvo. Pero siempre mejor que sea orgánica.

La cúrcuma actúa en el organismo gracias a sus curcuminoides, que hacen que la zona inflamada y afectada se reponga de manera rápida, cediendo a la salud.

Podrás utilizar la cúrcuma como  ibuprofeno natural , cuando tengas dolor de cabeza, un músculo inflamado o una articulación con artritis. También cuando te duela algo mucho, ya que ayudará a que todo sane de manera más fácil

Para que la cúrcuma como ibuprofeno natural haga tanto efecto como un ibuprofeno deberás:

  • Consumirla sin aditivos ni colorantes
  • Tomarla en combinación con la pimienta negra 
  • En caso de suplemento tomar del tipo Meriva con gran poder de absorción
  • Agregarla en el último momento de la cocción o preparado, en el caso de salsas, cuando éstas ya están espesas y ligadas.

También puede interesarte conocer todo sobre el empleo de la cúrcuma en la cocina

  • Tomarla disuelta en leche templada (Golden Milk) o en guisos y preparaciones calientes, echándola justo al final de la elaboración (que no pasen más de 1-2 minutos después de echarla en el fuego)

Será un modo totalmente casero y efectivo de hacer que tu salud mejore. Muchas veces tenemos ingredientes a nuestro alcance que pueden mejorar nuestras dolencias, sin tener que pasar por los temidos efectos secundarios de los medicamentos.

Recuerda que vivimos en la era de la sobremedicación y que cuanto menos te mediques cuando no es necesario, mejor.

Estarás logrando una mejora no solo para ti, sino también para todas las personas que viven a tu alrededor al  evitar que las bacterias se hagan resistentes y también que tu organismo reaccione mejor a los medicamentos cuando son necesarios.

La resistencia de las bacterias es ya un problema sobre el cual hay que actuar, y en el que incluso la OMS ha avisado al respecto.

Es habitual que en las consultas se medique de manera más prolongada a niños y a ancianos, haciendo que sean los grupos de personas más débiles, a la hora de adquirir enfermedades.

Y aunque el ibuprofeno no se utiliza en este caso, para evitar las enfermedades que producen las bacterias (son los antibióticos), siempre es un medicamento de acompañamiento de este último. Habiendo muchas personas que no son capaces de tolerarlo.

¿Te parecen pocas razones para buscar alternativas naturales y utilizar la cúrcuma como ibuprofeno natural siempre que sean dolencias leves?

Conoce los beneficios de la leche dorada clicando aqui

Ángel Montero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad