Raíz de cúrcuma y amla, crema regeneradora para combatir las arrugas

monti
monti

[anuncio_b30 id=1]

La raíz de cúrcuma se está descubriendo como un ingrediente totalmente saludable en el tratamiento de problemas de la piel.

Es genial para prevenir arrugas, para luchar contra el envejecimiento prematuro, previene los eccemas, así como las alergias e irritaciones… ¿Pero, sabías que usada junto al amla puede potenciar su efecto positivo todavía más en tu belleza?

El amla, se está convirtiendo en uno de los grandes ingredientes del cuidado de la piel y el cabello, haciendo que el rostro recupere tersura, que los músculos estén más tonificados, que la piel brille más y no presente deshidratación.

En el cabello cumple una acción purificante y a la vez nutritiva, lo que hace que se vea revitalizado, sedoso, impecable.

La combinación cúrcuma-amla en productos cosméticos es un tesoro, ya que es antioxidante, protectora, y además ayuda a generar un estado óptimo de las células, haciendo que las cicatrices curen antes y que las zonas dañadas se reparen con mayor rapidez.

Crema de raíz de cúrcuma

Si comienzas a usar una crema de raíz de cúrcuma y amla al menos una vez al día (puede ser antes de acostarte) o por la mañana para lograr un nivel de hidratación básico muy agradable, notarás enseguida el cambio.

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La piel tardará más en quejarse por una falta de hidratación y también estará menos sensible. Tu organismo se refuerza, se vuelve más sano, mostrando unos tejidos mejor nutridos y sanos.

Pero, me gustaría compartirte algo más, y es que la cúrcuma en combinación con el amla y la Salacia oblonga, también es un gran tesoro alimenticio, ya que mejora dolencias tales como la diabetes de tipo II en adultos con una edad comprendida entre los 30 y los 75 años.

El amla sola ayuda a reducir el nivel de colesterol en sangre y también en combinación en el jengibre fresco, ayuda a combatir el desgaste articular, tan incómodo en las edades adultas.

No te pierdas estas combinaciones, ya que harán tu vida más feliz, tanto a nivel cosmético y de belleza como a nivel nutricional y de salud.

¡Son tips que todos deberán saber para sentirse repletos de energía y juveniles! ¡Comparte!

Ángel Montero -Técnico en dietética y nutrición-entrenador personal acreditado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad