Mascarilla de cúrcuma para reducir las molestias de la piel grasa

monti
monti

[anuncio_b30 id=1]

La cúrcuma y las grandes molestias de la piel grasa

Las personas que tienen la piel grasa entenderán por qué siempre es un engorro tener la piel así. Con la mascarilla de cúrcuma, miel y limón, problema resuelto.

Además de la tendencia  a sudar más y a padecer los siempre temidos brillos, se llenará más de impurezas tales como los puntos negros y las espinillas, algo que crea inseguridad y dudas a la hora de utilizar una crema o usar un maquillaje.

Aunque ahora hay productos de maquillaje para todas las zonas del rostro, si tienes la piel grasa siempre será recomendable que comiences a remediar las reacciones de tu piel y conocerlas para que todo salga a la perfección.

Vamos a hablar de los remedios que te ayudarán a eliminar el exceso de sudoración e impurezas de la piel, dándote como remedio final una mascarilla de cúrcuma y miel con limón.

¿No deseas o no tienes tiempo de hacer tu propia mascarilla de cúrcuma?

¡Algunas pieles grasas incluso llegar a tener zonas mixtas que complican su cuidado!

Debes saber que algunas pieles grasas pueden tener zonas mixtas en el propio rostro, que complican su detección.

Y a la inversa, ya que por ejemplo, hay pieles mixtas o sensibles, que poseen la zona T repleta de puntos negros o espinillas. Incluso puedes, si es tu caso, aprovechar la receta de la mascarilla que hoy te vamos a compartir, poniéndola sólo sobre esa zona, verás cómo en unos  días esa parte del rostro mejora mucho.

Ayudas que facilitarán una piel especial y depurada con mascarillas de cúrcuma

Los ingredientes que te voy a recomendar son totalmente naturales. Tan sólo preocúpate de comprar una cúrcuma orgánica en polvo de buena calidad. Después, será genial que también adquieras una miel de abeja cruda sin azúcares ni aditivos añadidos. Los limones siempre mejor que la lima.

Mientras que la cúrcuma es antibacteriana, así como antiinflamatoria y depurativa, el limón ayuda a eliminar las manchas así como las cicatrices, ¡te sorprenderás como actúa si lo pruebas al menos dos veces al mes, dejándolo actuar en tu piel, durante 15 minutos retirando después con agua templada.

La miel, mientras tanto es calmante e hidratante, por lo que regenerará tu piel sin aportarle ese extra de brillo que puede afectarte en tu día a día.

Cómo hacer la mascarilla de cúrcuma, miel y  limón

Para hacer la mascarilla de cúrcuma, miel y limón, tan sólo:

[su_box title=»Mascarilla de cúrcuma, miel y limón» box_color=»#ffbf17″ radius=»6″]

  • Mezcla dos cucharadas de miel con una de cúrcuma en polvo y otra cucharada de jugo de limón recién exprimido.
  • Mezcla bien con un palito de madera, (si usas metal interferirás en las sustancias químicas naturales de los ingredientes)
  • Después con la ayuda de una esponjita aplícala por todo el rostro (o la zona T, en caso de que tu piel tenga sólo esa parte grasa) y deja actuar 15 minutos.
  • Tras pasar el tiempo, retira con agua templada y ¡observa los resultados!
  • [/su_box]

    Es importante que si notas picor, así como escozor, retires la mezcla y pruebes únicamente con la mascarilla de cúrcuma y miel.

    Hay personas que son intolerantes al ácido del limón y no lo pueden aguantar muchos minutos en la piel, por eso, y para asegurarte siempre puedes probar antes la mascarilla en una zona de piel pequeña y que no esté a la vista.

    También puedes probar con el serum de ajo negro que ayuda a revitalizar la piel.

    Ángel Montero Ángel Montero -Técnico en dietética y nutrición-entrenador personal acreditado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad