El serum de ajo negro: el oro para tu piel
[anuncio_b30 id=1]
El oro de la belleza natural
¿Sabías que a partir de este tipo de ajo también se pueden realizar cosméticos? El serum natural es una de las herramientas de belleza más poderosas para poder cuidar de tu piel y apostar por una tersura única.
Muchas personas se preocupan acerca de qué producto de belleza utilizar, sin darse cuenta de que tienen los remedios naturales a su alcance, pudiendo confiar en el ajo como uno de los elixires de la juventud.
Serum natural para todo tipo de pieles
Podrás usar el serum natural de ajo negro para la piel sin depender de cual sea tu tipo de piel, ya que va genial para personas de piel sensible que necesitan ¡ya! Una reparación celular completa o para aquellas que necesitan un remedio urgente para el acné.
Normalmente tendrás que aplicarlo en círculos, preferiblemente por la noche, ya que es cuando la piel aprovecha para repararse y para construir nuevos tejidos. Con unas gotitas es suficiente ya que es de textura oleosa.
Alivia los eccemas
Si además sueles sufrir de eccemas, también podrás recurrir a él, como un remedio totalmente genial para suavizar esta dolencia, te acompañará también en procesos de psoriasis y también en todo tipo de infecciones cutáneas.
Si sueles tener mucho acné, bastará con que no intentes manipular el grano que está infectado y que comienza a salir, aplicando unas gotitas de este sérum. Notarás como el tamaño del grano va bajando y lo que es mejor: ¡cómo va desapareciendo según pasan las horas!
Si tienes la piel seca, te ayudará el saber que este tipo de sérum de ajo negro será imprescindible para tratar la piel desde dentro logrando que los componentes químicos de este elixir de belleza penetren a través de los tejidos, creando una piel mucho más tonificada, previniendo las arrugas y los signos del envejecimiento prematuro como las manchitas.
Potencia sus efectos hidratantes
Si quieres que tenga todavía más efecto, intenta agregarle unas gotitas de aceite de almendra, será la mejor elección si siempre se te cuartea la piel, por influencia de los factores ambientales como el frío, la calor excesiva y la irritación por el sudor o la contaminación.
Hay personas que también echan un poquito en su arcilla limpiadora, para evitar las espinillas y puntos negros, propias de la piel grasa.
Si quieres hacerlo, entonces, mezcla una cucharadita de café con un poquito de arcilla verde, en un bol de madera, hasta que obtengas una pasta semi blanda que puedas untar de manera fácil en el rostro.
Será tu salvación si siempre has acudido a todo tipo de limpiadores y si éstos no te estaban haciendo nada.
Cuida tu piel
Intenta siempre exfoliar la piel del rostro, al menos 2 veces por semana, con un jabón granuloso suave, de esta manera logrará mayor efecto y siempre te verás bonita.
Recuerda que cuidar la piel es un signo de elegancia y de bienestar, así que comienza desde ya ¡con los mejores productos naturales!
Todas estas herramientas de belleza, incluso el sérum de ajo negro podrás encontrarlas en herbolarios y también en parafarmacias que vendan productos naturales y cosmética natural.
Cómo hacer tu crema en casa
Existen en el mercado cremas de ajo negro de uso capilar que ya vienen preparadas para su uso. Su textura es cremosa y es fácil incorporarla a tu crema favorita.
No obstante, si dispones de ajo negro la preparación de una crema antioxidante es muy sencilla:
- En un tarrito coge una porción de tu crema de cara habitual
- Coge dos dientes de ajo y aplástalos (si incorporas un poco de crema te será más fácil)
- Junta el ajo negro con la crema y mezcla bien (trata de evitar grumos)
- Hazte una mascarilla durante 20 minutos (si quieres comienza probar con menos tiempo)
- Haz esto una vez cada semana o diez días
Con esta aplicación de antioxidantes, tu piel se volverá resplandeciente

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad