La cúrcuma ayuda al crecimiento muscular ¿lo sabías?

[anuncio_b30 id=1]

Te hemos hablado de cómo la cúrcuma puede ayudarte en el crecimiento muscular, a mejorar tu salud a nivel general, de como ella ha sido y es una especia ideal para evitar infecciones y cómo (incluso) te ayuda a quemar grasas.

Crecimiento muscular mayor con la cúrcuma de manera natural

Sin embargo… ¿sabías que la cúrcuma puede ayudar también al crecimiento muscular? Muchas personas utilizan para mejorar su rendimiento y para poder hacer mucho más deporte.

La glucosamina parece bloquear de manera natural la miostatina, algo que permite un crecimiento muscular mayor.  Pero… ¿y si con la cúrcuma pudieras hacer desarrollar tus tejidos de manera natural?

La especia, a la hora de sanar tus músculos te ayudará también a evitar la artrosis muscular que es más dura en algunas dolencias, tales como la diabetes. Esta enfermedad se produce cuando los tejidos se vuelven menos sensibles a la insulina, logrando la cúrcuma que las células del tejido se vuelvan más activas en cuanto al tratamiento de la insulina.

Ayuda para la diabetes

En este proceso, de administración de la cúrcuma a pacientes con diabetes, también se pudo contemplar como la miostatina se redujo en un 20%, logrando un cambio totalmente notorio en ellos, ganando entre un 20% y un 40% de masa muscular.

Pero no solo es eso, ya que, a nivel muscular, la especia también te ayudará en procesos de curación después de accidentes, grandes lesiones, contracturas o procesos inflamatorios graves.

Incorpora la cúrcuma a tu alimentación

Si quieres comenzar a tomarla de un modo ligero, siempre que no hayas estado expuesto/a a una reciente cirugía, podrás comenzar a preparar la Ingredientes leche dorada e ir incorporando a tus recetas cotidianas la especia dorada.

Si te han recomendado, por ejemplo, tomar arroz con atún o con pollo. Podrás cocinar de igual manera el arroz hervido y después saltear el arroz de tu ración con las tiras de pechuga de pollo a la plancha. Al final agregas la cúrcuma con una pizca de aceite de oliva.

Y si es posible, no olvides potenciar la absorción de la cúrcuma por el organismo añadiendo un poquito de pimienta negra.

¿A que es maravilloso todo lo que la curcumina puede darnos? ?

monti
monti

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad