Evitar los hongos consumiendo ajo negro

[anuncio_b30 id=1]

Cómo evitar los hongos de los pies

Muchas personas están buscando la manera de hacerse más fuertes y menos propensos a ciertas dolencias como las infecciones de la piel y los órganos, los hongos de los pies y los eccemas.

Aunque son problemas comunes que todos podemos llegar a sufrir alguna vez, nunca está de más poder hacernos más resistentes, sobre todo en épocas invernales y en el cambio de estación.

En el caso de los hongos de los pies, éstos pueden llegar a ser muy incómodos, al igual que los de la piel y las uñas.

Evita los hongos de los pies con ajo negro

Tomar dos dientes de ajo al día, negro por la mañana y blanco antes de la cena, para eliminar todas las toxinas de tu cuerpo.

Esto en combinación con una dieta rica en vegetales y frutas, así como baja en azúcares y grasas, evitará en gran medida que los hongos no estén en su medio para proliferar y dañar tejidos, y reforzarás tu sistema inmunológico.

También, para evitar los hongos y prevenirlos, prepara y toma baños de vinagre de manzana o baños con agua oxigenada, un gran desinfectante y aclarante de la piel y dientes. (En otros casos hay que usarla diluida en agua)

Una vez comiences a notar que el hongo comienza a apoderarse de tus uñas, notarás como éstas se vuelven más frágiles, más curvadas o quebradizas y también más amarillentas o de una decoloración extraña.

Las aplicaciones de ajo machacado (en puré) en la zona te ayudarán, aunque si ya han avanzado bastante, tendrás que acudir al médico. Una vez que los hongos han aparecido, solo queda tomar medidas recetadas por un profesional.

Para eliminar los hongos de las uñas de los pies, por ejemplo, será necesario que apliques una crema recetada por el médico así como productos que ayuden a desinfectar la zona y eliminar el hongo.

El ajo negro en combinación con el ajo blanco te ayudará de manera totalmente efectiva a sentirte mejor y evitar los hongos,  ayudando además a erradicarlos, y lo que es mejor: atrasando su nueva aparición una vez estén curados.

Ángel Montero -Técnico en dietética y nutrición-entrenador personal acreditado
monti
monti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad