Cura el asma con un par de dientes de ajo negro a la semana

monti
monti

[anuncio_b30 id=1]

Cura el asma con ajo negro

Los beneficios del ajo negro, sus antioxidantes y propiedades antiinflamatorias te ayudarán a mejorar de este trastorno. Incorpora  este alimento cada día y Cura el asma con ajo negro.

¿Qué es el asma?

El asma se produce cuando los bronquios contraídos no pueden dar más de sí, creando la dificultad para respirar, así como diferentes espasmos bronquiales que crean el famoso pitido así como la fatiga corporal.

Básicamente, se pueden producir muchos tipos de asma, aunque el que más famoso es actualmente es el asma alérgica, que se produce y se extiende más gracias a la polución de las grandes ciudades y a contenidos peligrosos para la persona que sufre de una alergia, siendo el polen, los ácaros o el pelo de gato los más irritantes, produciendo brotes de esta enfermedad.

Última actualización el 2023-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cómo combatir el asma?

Es fácil combatir el asma. Tan sólo tienes que aliarte a una rutina más sana de vida, evitar en demasiada cantidad los conservantes, la comida rápida, el tabaco y el alcohol.

El deporte viene bien y es saludable que camines al menos 30 minutos al día, por supuesto el baile y la natación te ayudarán a controlar mejor los brotes, volviéndote una persona que disfruta mucho más de su salud y de su calidad de vida.

Los medicamentos ayudan. Seguramente estarás tomando inhaladores cada vez que los necesitas. No abuses de ellos pero tampoco lo pases mal evitando su toma. Un equilibrio siempre es la mejor opción.

¿Cómo tomar el ajo para curar el asma?

El ajo  puede ser liberador para el asma, y de hecho tomar de 3-4 dientes por semana, te ayudará a crear un mejor estado en tu enfermedad.

Puedes tomarlos por la mañana antes del desayuno, será cuando tu cuerpo absorba mejor los nutrientes, haciéndote partícipe de una liberación completa de energía.

Pela los dientes de ajo y masticarlos como una regaliz. El sabor de este ajo es menos intenso y más aromático que el del ajo blanco, por lo que no tendrás problemas al consumirlo crudo.

Al contrario también te ayudará en tus procesos digestivos, siendo un alimento que cura en todo su esplendor.

Recetas que funcionan y cura el asma con ajo negro

Cambia tu alimentación y cura el asma con ajo negro. Para ello te recomiendo varias recetas con ajo negro que te ayudarán a mejorar el asma.

Entre ellas, las ensaladas de brotes verdes con orejones secos y ajo negro. Esta fruta seca te sorprenderá, ya que tiene la capacidad de hacerte respirar mejor y disfrutar más del buen tiempo, sin tener que preocuparte de la contaminación o del tiempo, cuyas nieblas y vientos afectan de manera desastrosa a todas aquellas personas que padecen asma.

Intenta siempre apostar también por las sopas estilo asiático de puerros, apio y ajo negro.  Integrando también espinacas y tofu.

Para ello, tan sólo:

  • Saltea las espinacas con un poquito de puerros, cebolla y apio, con una pizca de sal, aceite de oliva y azúcar,
  • Cuando estén crujientes echa agua y dale un hervor
  • Agrega en los últimos segundos los bloques de tofu.

¡Te encantará! Es una sabia manera de comenzar a comer bien, sin dejar de lado las pruebas de una cocina internacional y variada.

También agrega mariscos y ceviches bien marinados y cocinados con este manjar negro. Cambiarás y lo notarás.

Ángel Montero -Técnico en dietética y nutrición-entrenador personal acreditado

8 comentarios

    1. El ajo negro tiene el mismo uso que el ajo blanco, en realidad es el mismo. Solo cambia el sabor, el olor y su aspecto envejecido, y todo ello aumenta su potencial benéfico. Si le das ajo normal, pues de la misma manera puedes hacer lo mismo con el ajo negro

  1. tengo la enfermedad de contracción de Dupuytren y quisiera saber si el ajo negro ayuda a que esta enfermedad no avance?…….desde ya muy agradecido at.Bernabe

    1. Hola; Este tipo de trastorno que padece parece ser que no se conoce la causa, aunque hay varios factores que parece ser que aumentan el riesgo de pedecerla, entre ellos, el tabaquismo que produce cambios en los vasos sanguíneos por contracción, según la Clínica Mayo.
      Así que, el uso del ajo negro puede ser beneficioso puesto que beneficia la circulación a la vez que es antiinflamatorio. Tengamos en cuenta que el ajo negro tiene las propiedades del ajo blanco aunque aumentadas.
      No obstante no soy médico, sino Técnico en Nutrición.Por ello, lo mejor es que consulte a su médico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad