Como mejorar la circulación con el ajo negro y cebolla negra

[anuncio_b30 id=1]

Llega un momento en que nos preguntamos como mejorar la circulación de la sangre, porque en demasiadas ocasiones dejamos de dar importancia a la circulación sanguínea, lo cual puede llegar a ser un problema grave.

Al alcance de la mano tenemos la posibilidad de mejorar el funcionamiento del aparato circulatorio, tan solo con introducir el ajo en la alimentación con el fin de beneficiarnos de las virtudes del ajo negro y la cebolla negra para la circulación.

¿Como mejorar la circulación de manera natural?

Además de poder lograr que la sangre circule por todo el cuerpo, hace que los órganos queden irrigados de sangre, ayudando al transporte del oxígeno y también a repartir nutrientes a las células.

Se podría decir que sin sangre no hay vida, por eso el buen funcionamiento de tu sistema circulatorio es de vital importancia para que te sientas bien.

¿Pero cómo saber que tu sistema circulatorio va mal?

Siempre deberás estar atento/a a todo lo que tu cuerpo quiera expresarte. Un cansancio que se alarga más de lo habitual, algo que no encaja como un pequeño cambio en la piel o una costumbre diaria (como perder la vitalidad o el apetito), pueden llegar a crear sospechas de que algo no va bien.

Para saber si tu sistema circulatorio va mal, fíjate en si:

  • padeces frío en las pantorillas
  • se suelen dormir los dedos de tus pies o también el pie y el tobillo con mucha frecuente.
  • te notas pesado al moverte y con desgana al movimiento.
  • tienes grandes varices en muslos y pantorrillas
  • sueles presentar tobillos y manos así como pies hinchados

Cuida tu sistema circulatorio con ajo negro

Para poder ayudarte a mejorar, siempre te vendrá bien realizar todo tipo de pruebas rutinarias que te ayudarán a saber cómo ira tu aparato circulatorio. Análisis de sangre, serán los primeros para descartar cualquier tipo de problema secundario.

El segundo paso será ayudarte con remedios naturales, que irán bien para prevenir y como complemento de una alimentación sana. Será el primer paso para sentirte con plena salud.

El ajo negro es un remedio espectacular para la salud de tu sistema circulatorio. Con su consumo habitual, habrás dado un gran paso hacia la recuperación, en caso de algún trastorno circulatorio. Si no, estarás haciendo una buena labor preventiva.

Cuanto ajo negro he de consumir para mejorar la circulación

Si ya sabes como mejorar la circulación sanguínea con ajo negro pero te preguntas cuanto y cómo has de consumirlo, has de saber que podrás consumirlo solo, un diente por las mañanas, aunque para un mayor efecto, podrás aliarte a los extractos naturales de ajo negro logrando así un efecto totalmente rejuvenecedor.

Normalmente siempre podrás tomar 10 gotas antes de las comidas principales (como desayuno y comida), diluidas en agua, preferentemente antes de las comidas, con 45-60 minutos de antelación.

Aunque siempre deberás consultar con un médico naturista, nutricionista u homeópata su consumo, para que todo vaya a la perfección.

¡Verás cómo todo va estupendo!

Y ahora que sabes como mejorar la circulación,  si deseas saber donde comprar ajo negro

Ángel Montero -Técnico en dietética y nutrición-entrenador personal acreditado
monti
monti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad