Calabacines rellenos de pollo con arroz y cúrcuma
Cómo hacer platos únicos con todos los nutrientes
Si estás pensando en realizar un plato único totalmente enriquecedor y que sirva de plato único, apuesta por los calabacines rellenos de pollo con arroz y cúrcuma, que serán geniales para poder alimentar a tu familia con todos los nutrientes esenciales para seguir en el día.
Tienes que saber que los calabacines contienen muchos nutrientes como el fósforo, el potasio, el calcio o el magnesio, siendo geniales para personas que están esperando a tomar un alimento que las ayude a reforzar sus huesos, y también al correcto funcionamiento de la memoria y el sistema nervioso.
En este caso estarás utilizando los calabacines que serán completos en vitaminas con las proteínas del pollo y también los hidratos de carbono del arroz, agregándole las propiedades anti-inflamatorias de la cúrcuma.
Calabacines rellenos de pollo con arroz y cúrcuma
Si estás pensando en realizar los calabacines rellenos de pollo con arroz y cúrcuma opta por hacer esto:
- Vacía los calabacines con la ayuda de una cucharilla honda y pon la carne en una sartén junto con una cebolla grande picadita.
- Agrega un par de dientes de ajo, así como la cúrcuma al gusto.
- Cuando la verdura esté lista (al menos 5-8 minutos sin hacerla demasiado) retira.
- Pasa una barqueta de al menos 250 gramos de pollo y después, cuando la carne esté lista, mezcla con las verduritas, agregando también un bol y medio de arroz ya cocido.
- Rectifica las especias y el nivel de sal.
- Rellena los calabacines y hornéalos 5 minutos a 220º.
- Si quieres que queden más jugosos puedes agregarles salsa de tomate o un queso untuoso. Ambos ingredientes van genial con la cúrcuma y podrás darle el toque que necesitas para hacer que a todos les encante. También puedes servir con un poquito de alioli si lo prefieres.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad