Cómo bajar la tensión de forma natural con ajo negro

[anuncio_b30 id=1]

¿Sabes que el ajo negro contra la hipertensión y el colesterol puede llegar a ser un aliado para tu salud? Echa un vistazo a cómo bajar la tensión de forma natural con ajo negro.

Uno de los primeros beneficios que podrás obtener es que rebajará tus niveles de colesterol así como la hipertensión. Por ello será un alimento básico para tu alimentación del día a día.

Cuando tomar el ajo negro contra la hipertensión y el colesterol

Normalmente el ajo negro contra la hipertensión y el colesterol se tendrá que tomar por la mañana, ya que de este modo el cuerpo logrará aprovechar todos los nutrientes.

Si comienzas a consumirlo, normalmente a los 15 días ya verás cambios en tu metabolismo, haciendo que se eliminen los triglicéridos. Las personas que poseen estos elementos altos, normalmente tienen también problemas de circulación y grasa en las arterias.

Es importante saber valorar mediante el uso de los análisis de sangre, qué niveles han subido y cuáles no, para poder entender que medidas serán interesantes tomar.

Cómo bajar la tensión de forma natural con ajo negro

Aunque se recomienda tomar el diente de ajo entero y una vez al día, preferiblemente por la mañana, también se puede integrar el ajo negro para bajar la tensión de forma natural en los platos que tú prefieras.

Es mejor que no lo cocines mucho, así que tenlo en cuenta para cuando necesites crear un plato fascinante para todos.

Intenta siempre tomar abundante agua y de este modo podrás beneficiarte también de una buena nutrición, ya que el ajo negro es un excelente depurativo.

El cambio no será sólo a nivel salud, ya que también notarás mejoras en la piel, haciendo que disfrutes de una piel mucho más tersa y también más hidratada.

Otros súper alimentos con los que complementar todos los dientes de ajo a consumir, serán el pavo bajo en sal cortado en trocitos para hacer woks con total elegancia, acompañados de ensalada y pepinos frescos laminados.

También podrás servir el ajo negro en vinagreta con coliflor salteada así como con brécol tierno. Ambos alimentos son excepcionales, aunque las alcachofas salteadas con ajo negro también son una gran apuesta.

También puedes ver cómo bajar la presión con la cúrcuma

Ángel Montero -Técnico en dietética y nutrición-entrenador personal acreditado
monti
monti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad